Pasodoble

Ana Perez, propietaria de la boutique Pasodoble en Barcelona
Anita Pérez

Pasodoble es una tienda multimarca situada en la prestigiosa zona de St Gervasi, entre Vía Augusta y Balmes.

Detrás de Pasodoble se encuentra Ana Pérez “Anita”. La moda y su asesoramiento han sido para ella el objetivo de su vida profesional; por ello estudió Asesoría en Imagen Personal y Corporativa, “estilista de moda”.

Como complemento a la tienda física de PASODOBLE en la que atiende y asesora personalmente desde hace cinco años, Ana ha decidido extender y facilitar su experiencia y llegar a un mayor número de mujeres de diferentes localizaciones mediante esta web.

En Pasodoble encontrará las últimas tendencias en moda representada por las firmas más destacadas del momento con la mejor relación calidad/precio. Como tienda multimarca nos podemos permitir jugar con la moda y ofrecer variedad de combinaciones y variaciones de las distintas firmas, elegidas por el atractivo de su colección.  Las colecciones de Pasodoble son vivas y en constante evolución, con gran variedad de modelos y cantidades selectivas.

Además en Pasodoble encontrará moda de nuestra etiqueta ANUSKA BCN: vestidos, blusas, cuerpos y un largo etcétera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola soy Anita ¿En qué te puedo ayudar?